domingo, 6 de mayo de 2007

Revisando la "Biblioteca del Mosquero"

Ya que hay varios libros de pesca que van por su enésima edición, las imprentas de Lepe han decidido hacer una revisión de las portadas de algunos de los libros más conocidos. Lo que ocurre es que no se han leído los libros para tener unas nociones mínimas de su contenido, para poder crear las nuevas portadas, y claro, este ha sido el resultado.
En "El perfecto pescador de caña", han metido la gamba a más no poder, puesto que le sacaron una foto al que pescaba las borracheras más gordas de cerveza de todo el pueblo.
"Beerman" como se le conoce a este sujeto, ha dicho: - "Estoy muy contento de salir en la portada de este libro de gastronomía".
A este ejemplar, ya le habían corregido el apellido del autor, pues habían escrito Marinero en vez de Marinaro. Cometieron una enorme errata en el título, pero si se amplía la foto se puede ver lo que los de la imprenta han puesto bajo el título original. Lo han sacado de una conversación del pescador más conocido del pueblo.
En el caso de "¡Se están cebando!" de Luis Quesada, cometieron el mismo error que en el primero de la lista, pues creían que se trataba de una especie de guía campsa de restaurantes, especializados en la preparación de pescados, pues habían visto a un señor con un pez en la portada. Así que decidieron introducir la fotografía del banquete de una boda, pues como dijo el fotógrafo: -"En este banquete, todo el mundo se estaba cebando".
El mismísimo Guy Roques, se indignaría si mirase la portada que han elegido para su libro. Los astrónomos de Lepe han alineado todos sus telescópios para poder ver más lejos que el Hubble (jabel), y han fotografiado este planeta con forma de mosca. El portavoz de los astrónomos ha dicho: -"El descubrimiento de este planeta que está a varios años Endesa de nosotros ha sido todo un hallazgo y por eso lo ponemos en este libro, que trata de los guardias civiles"

## NOTA:El año Endesa es el año luz en Lepe y los guardias civiles son los extraterrestres u hombrecillos verdes.

5 comentarios:

Jorge dijo...

Jajaja,, que bueno !

DM dijo...

Haber ,haber...estoy buscando las dos ediciones de cada uno,haber si me dan instrucciones para que no se me escapen las grandes...jejjee.Muy bueno jose!
Saludos

Varo dijo...

Joe macho, la del pèrfecto pescador de caña es la ostia...lo qe me he podido reir.
Y la de se estan cebando otra que tal baila.
Muy bueno.
Un saludo y por cierto, me gusta como queda el blog con la foto de la cabecera.
Saludos

Josiño dijo...

La foto de cabecera es montada a partir de un dibujo de una mosca con un filtro de Photoshop.

Alex dijo...

jojjojo a do planeta mosca é un escándalo.... jajjajajjajaj