martes, 31 de julio de 2007

Vacaciones del mosquero - entomólogo

Las vacaciones para el mosquero-entomólogo de pura cepa, que se tiene que ir a la playa con la parienta o la familia, no son nada fáciles de llevar, pues a todo lo que le rodea le busca el lado "piscatorio-insectícida".
Esto es lo que se ve a través de los ojos del mosquero-entomólogo.La realidad.

P.D: Esta conclusión se deriva del comportamiento de algunas personas que robaban bronceadores pensando que eran flotabilizador, sustraían flotadores confundiéndolos con patos de pesca o andaban a patadas con las sombrillas pensando que el bajo de línea se les enredaba en los árboles.
La única similitud entre estos individuos era que pertenecían al grupo de pescadores de mosca, con la especialidad de la entomología.

3 comentarios:

Jorge dijo...

Buenas José !... ya estoy de vuelta de mis vacaciones... lo único que a mi no me ha pasado lo de la primera foto ya que este año no he pisado playa alguna. jejej ... nunca se te acaban las ideas... muy bueno.

Josiño dijo...

Estaba a la espera de que volvieseis de vacaciones para ir actualizando el blog, porque sino hay ideas que se quedan sin ojear.

Jorge dijo...

Hombre, que digo yo habrá más gente que ojea este peaaazo de blog, pero lo que pasa es les debe de costar algo de pereza dejar algún comentario. Lo que tendrías que hacer es darte algo más de publicidad por ahí.

Ya sabes que reportaje de fabricación sigo esperando ¿no?