jueves, 23 de agosto de 2007

La biblioteca del pescador 2

Las nuevas revisiones de libros existentes son ya una constante, y como tal os muestro las de este mes.Este libro tiene una pequeña errata en su título, pues el título original es "La Trucha Selectiva", aunque aquí se ve claramente que se le "activa" el apetito sexuarrrrrrr.
Nota: El libro no tiene que ver con la reproducción de la trucha.
"La pesca desde espigones y muelles" nos muestra la experiencia adquirida en muchas salidas de pesca en zonas de puertos y escolleras. Nada que ver con espigas o mazorcas grandes y mucho menos con muelles helicoidales, pues la pesca desde estas estructuras no está contemplada en ningún lugar de la geografía mundial.
La pesca en agua dulce no tiene que ver con introducir un terrón de azúcar en un vaso de agua, para después soltar un pez de colores en dicha solución, pues la pesca sería un tanto dificultosa tanto por la superficie a pescar como por el medio en el que se realiza, ya que un pez metido en un vaso de agua dulce, o bien se muere por la rápida desaparición del oxígeno disuelto en el agua o muere de una sobredosis de azúcar en sangre.
Creo que este es un claro ejemplo de que hay que leer un libro si se quiere saber de que trata.


3 comentarios:

Jorge dijo...

Los tres son muy buenos, pero el primero te ha quedado de lujo ;-)

Alex dijo...

jojojojo sexuarrrrrrllll

el de los espigones y muelles se sale... usas photoshop?

Josiño dijo...

Sabía que el primero sería el mejor por eso lo puse de primero.
Pequeno Troiteiro, sí uso el Photoshop, porque para estas cosas es el mejor programa.
Si lo hiciese con el Paint de Windows llevaría dos entradas.