martes, 28 de agosto de 2007

Windows XP Fishing Edition


Pescadores del mundo, ha llegado el momento que todos estábamos esperando.
El Windows XP Fishing Edition ha hecho su aparición.
Bill Gates vuelve a sorprendernos, "lanzando" al mercado un nuevo Windows, destinado a todos los pescadores del mundo. Con esta nueva versión trata de "pescar" más beneficios de los que ya tiene, pues el sector piscatorio ha "eclosionado" hace algún tiempo, y viene "vadeando" fuerte.

Esta versión en lugar de traer el acceso directo a Mi PC, lo trae a Mi Carrete. La carpeta de Mis Documentos ha sido sustituída por Mis Montajes y el Torno de Montaje aparece en el lugar de la Papelera de Reciclaje.

Además la versión incluye por defecto el Google Earth Fishing que nos permite conocer los mejores lugares para pescar con información de primera mano sobre qué mosca utilizar, diámetro y longitud del bajo, caña más adecuada, velocidad de vadeo y truchas disponibles por cada tabla.
Incluye además el Yahoo Messenger con posibilidad de videoconferencia a través del móvil, para ir mostrando las capturas a tu compañero habitual de pesca, que se ha quedado en casa o está trabajando en la oficina.

El éxito está asegurado.

Debido al comentario de un lector del blog se ha incorporado el Acrobat Fisher, para leer archivos pecefes y el Adobe Fishershop que te permite comprar on-line un fotomontaje tuyo con un truchón de la leche por si te has ido bolo del río y no quieres inventar escusas para contar a los colegas. Gracias pequeno troiteiro.

A petición de Jose Andrés se ha incorporado el Nero Fishing Rom. Gracias a tí también.

Nota: Para que el Google Earth Fishing te proporcione toda la información antes citada tendrás que abonar una cuota anual de 17 millones de euros, para la manutención del personal que se encarga de recopilar toda la información en tiempo real.


7 comentarios:

Alex dijo...

Faltouche o Adobe Fisher para a visualización de peixeefes...

non me serás informático non?

Josiño dijo...

Fixen (que non fishing) varios cursos de edición de video dixital e efectos especiais, animación 3D, creación multimedia, creación de páxinas web e arquitectura asistida por ordenador.
Moitas gracias pola idea.

Alex dijo...

jejeejj erés un crá!

o dos cursos está ben. Eu son informático, ainda que non traballo na área audiovisual/multimedia, por iso che preguntaba....

Xa che soltarei algunha outra burrada para que a poñas... agora faltache o Linux...

Josiño dijo...

El Linux no. No hay programas para él.
Si tiras un PC y un Mac desde un 5 piso¿Cúal llega antes al suelo?
El Pc, porque el Mac se queda colgado. jejejeje

Alex dijo...

po linux hai programas, outra cousa é que os deas instalado nun tempo asequible... tes distribucions Knoppix, Ubuntu, Red Hat e Debian, tes os escritorios Gnome, KDE, o compilador Mono... e o Open Oficce, e por suposto o Gimp.. por programas que non sexan!! :)

Por certo, fixenche unha homenaxe cun vídeo, víchelo?

Jorge dijo...

Jeje,, por el fondo de escritorio se nota que el autor del nuevo S.O. es de las Américas.

Unknown dijo...

Jose no te olvides del nero fishing rom para poder grabar
saludos