miércoles, 21 de noviembre de 2007

Proposición de señuelo

El otro día recordé que hace tiempo había visto unos señuelos de los Simpsons.
Ahora no los he localizado todos pero pongo los de Homer y Bart.
Y ahora se me ha ocurrido que los japoneses podían sacar al mercado un señuelo de Shin Chan.
Simplemente habría que ponerle un anzuelo triple y el babero en una zona más íntima.
No dudaría de su efectividad, pues los peces se sentirían ultrajados, y vaticino que las picadas serían inmediatas.
Dejo el voceto del prototipo por si algún habitante del país nipón viese este blog.
p.d: se admiten más sugerencias.

4 comentarios:

Varo dijo...

A mi me parece que al de Homer le sobra el babero...bastante barriga tiene ya!
Uno que tambien tiene que nadar bien es Stiwie de Padre de Familia, esa cabeza...
Un saludo

Unknown dijo...

Muy Buenos los señuelos Jose, me han alegrado la mañana.
La gama puede ser extensa
Saludos

Josiño dijo...

La verdad es que se me había pasado por la cabeza lo de hacer un señuelo con un personaje de "padre de familia" lo que ocurre es que Stewie es muy poco hidrodinámico.
Me alegro Jose Andrés de que te hagan comenzar la mañana con una sonrisa.

Jorge dijo...

Yo también había visto unos de los Simpsons con planos de montaje paso a paso hace algún tiempo y ahora no los encuentro.
El de Shin Chan es muy bueno, aunque el tresillo eso colgado de la boca a modo de piercing no lo veo que aguante mucho.

José, te he mandado un correo con unos cuantos señuelos "raros".