miércoles, 20 de febrero de 2008

Va por ustedes 9 (Nino)

Bueno compañeros, le toca ahora el turno a mi compañero de pesca vacacional y el que suele disfrutar más con mi buen humor pesqueril. Prueba de ello es esta secuencia de una anécdota del 2007, antes de irse a dormir, que provocó carcajadas durante más de 15 minutos. En la secuencia tenemos de arriba abajo y de izquierda a derecha: Inicios - Llorando de risa - Sujetándose la tripa - Para ya con la cámara.
El dolor abdominal era insoportable
(Foto ampliable)
Ahí va el vídeo.

11 comentarios:

Gaizka dijo...

Entre el bigote my friend y el eucalipto, andando bien de la prostata casi me meo encima.. Muy gueno...
Salud.

Anónimo dijo...

Bestial jose como todos, el detalle de la jeringuilla en el camion es tremendo, un saludiño

Varo dijo...

Eso si que es meterse hasta dentro y lo demas chorradas...
Enorme Jose!

Alex dijo...

mira que me gusta la foto de nino metido hasta el fondo... q crack!

Josiño dijo...

Ten a mano una botella vacía Gaizka.
Antonio, lo que impresiona es el camión.
Ya os mostraré la foto completa.
Gracias a todos

Luis Guerrero Gómez dijo...

Tu colega se toma muy a pecho eso de vadear...
Jose...definitivamente estas "como una chota" y tu amigo tambien...creo que una piragua o un pato es una buena solución
Que imaginación¡¡¡
Eres inagotable.
Una pregunta:
Estos videos se te ocurren en un momento o te pasas todo el dia cabilando cosillas...
Saludos y enhorabuena

Josiño dijo...

Bueno Luis, lo cierto es que en la zona en la que está metido es inviable pescar desde kayak y desde pato, tampoco porque tendrías que cargar con el la mayor parte del tiempo, y más vale que llevases un buen ancla.
Hablando de chotas, tanto Nino como yo usamos esa marca de botas para vadear.
Los vídeos nacen de la siguiente forma. Me acuerdo de una película, pienso en un título de sonoridad similar y en un minuto la adapto al entorno piscatorio. Después se me puede ocurrir algún detalle que añado.
¿Ya te has recuperado de la gripe?
Saludos

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

Ya está bueno...pelé todos los naranjos de la calle y le hice un zumito.

Josiño dijo...

Supongo Carmen, que para tí siempre estuvo bueno ¿eh?.
Supongo que le debió quedar mala cara pues los naranjos que se utilizan con fines ornamentales son los naranjos amargos. O sea como un pomelo.
Si están en la calle vives en un primero ¿no?

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

No había visto tu pregunta!!!!
Mil perdones.
Aquí les llamamos naranjos amargos aunque tambien tenemos naranjas dulces por la calle. Las primeras no sólo tienen carácter ornamental, yo con ellas hago Bizcochos, mermeladas, aliños... Salgo a mi balcón,(es un primero)y hago una recolección.
Ahora, para el resfriado, lo mejor, un cubo de paracetamol, como hizo Luis.. Un zumito de esas naranjas ,sin rebajar, es como un chupito de decapante... Adios a tu traquea....

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

Ummmmmmmmmmhhh.... por cierto, no te pases por mi blog que no hay entrada nueva.....