martes, 3 de junio de 2008

Cursos de Lanzado

Si es que en los cursillos de lanzado te puede salir un alumno un tanto paquete.
Hay que tener paciencia, que es lo que le falta a alguno ...
Nosolomosca

11 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno Jose, mucho cachondeo en el video pero si contaramos todo lo que nos pasa, igual habia escenas paracidas y reales.

Luis Guerrero Gómez dijo...

Buenísimo y con buen ritmo en todos los sentidos.
Este año estoy viviendo pequeños percances como los del video. Hace dos semanas me clavé una ninfa de cabeza dorada en la cara... Días antes, pescando lisa bajo una gran pared sobre la cual está la terraza de un bar, un colega le clavo la mosca en la camiseta a un chiquillo que observaba desde arriba . Más tarde a la camarera y al final se la plantó en el plato a otra familia que comía placidamente sin percatarse de lo que sucedía metros abajo... vamos que cargando la caña casi se trae una croqueta recien hecha...
Un abrazo

Jorge dijo...

jaja, eres como los de antena3, adecuándote a los momentos y a los lanzamientos cinematográficos. El vídeo cojonudo, pero se me para a ratos ¿ a alguien más que use el Firefox le pasa ??

Saludos

Javi Mateos dijo...

lo del colega eduardo fue gracioso Luis menos mal que solo se quedo en eso, pudo haber sufrido algun percance alguna persona pero solo se quedo en eso en varios intentos de clavada camiseteras y un intento de robo de solomillo al wisky :-p, la entrada genial jose y la musica de dreaminfusion simple life mas aun. saludos

Alex dijo...

jjejejejejeje no se por qué pero me recuerda... a mi mismo? si es que soy un calandras.... jose, preparando las cosas para una posible visita fluvial a los ríos de Cork... seguiremos informando!

Anónimo dijo...

¡Joder Pepe! Nunca supe porque tanto alboroto con esta palabra tan usada en Argentina.

Por la forma como tira tu amigo Pepe "el bruto" (tiene nombre de monarca de la edad mendia) debe de irar con SPEY.

Muy bueno el video.

Saludos.

J.A.Villaverde dijo...

Jose, no tengo palabras, el año que viene a ver si te nominamos para el OSCAR AL MEJOR CORTO, sigue así.

LUISMERO dijo...

jejeje.Muy bueno Jose,mira pepe el bruto no seras tu noo?(Pepe=Jose).jejejeje.Sigue asi amigo.No creas,al espacio exterior no,pero al tendido electrico ya me has visto mandar un tricoptero pardo en la de "peri"jejeje..

d´Agolada dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog, muy interesante y divertido, prometo volver cuando tenga más tiempo. El vídeo es buenísimo, muy divertido. Un saludo.

Gaizka dijo...

Buen video, y es que a veces los profesores son muy estrictos y las dianas muy pequeñas. Como dice Luis si recordaramos algunos de los asnimales que hemos engarzado con un anzuelo, y anecdotas a ello referidas habría una buena lista.
Saludos y enhorabuena.

Barbux dijo...

Tan simpatico como todos.ç
Pobre vacaaaaaaaaaa. Que dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr