sábado, 22 de noviembre de 2008

El mejor kayak del mundo

Ahora que la pesca desde kayak ha experimentado un tremendo aumento, y que todo el mundo que se compra uno acaba por personalizarlo, me he decidido a tunear el mío.
Hay quien dice que es un poco ostentoso, pero yo creo que un kayak normalito, discretamente preparado, puede pasar desapercibido en cualquier ambiente.
(Foto ampliable)

8 comentarios:

Alex dijo...

con la bocina estoyaqui vas a pescar de carallo... jajajaaj y la tele de plasma es para ver los documentales de jara y sedal jejejej

Gaizka dijo...

Juerr el kayak del marques solo falta el colchon de lo monaco...
La grua alzapescas se te va a quedar pequeña jejej..
Saludos.

Luis Guerrero Gómez dijo...

Eres la leeeecheeee. Qué bueno Jose.Me ha encantado... Creo que si coges carrerilla desde el agua, con esa pala llegas hasta la carretera.
Por cierto, una pregunta...ese kayak...mmmmmmm......¿flota?
jajajajajajajjjjajajajjjja¡¡¡¡¡
Un abrazo

PESCA MOSCA SEVILLA dijo...

Me lo pido pa los Reyes. "No le falta de nà". Seguro que cuando lo vea la GC se cree una nave espacial. Solo te ha faltao unas lucecitas.
Buenisimo Jose, felicidades
Barbux

Josiño dijo...

La bocina es para avisar a los narcotraficantes que igual no me miran en una de sus huídas y tengo que echar mano de los misiles.
Lo del colchón casi que no porque no es para dormir en él, que si no ...
Para llegar a la carretera basta con atar una cuerda a un misil desde el kayak y ya tira po el kayak hasta casa si le das la trayectoria correcta.
La Guardia Civil seguro que me pediría un montón de papeles: Licencia de armas, perimiso de gruista, la factura de la tele, licencia de obra (por la pala), etc

Javi Mateos dijo...

tiene de todo pero y los !!!!!!!!!!!cañerosssssssss jajajajajaja

Saludos Jose

Josiño dijo...

Javi, los cañeros por ahí andan.

Anónimo dijo...

Yo que me estaba replanteandome eso de la pesca en Kayak, viendo lo visto ni me lo pienso, en cuanto encuentre algo como este me lo comprooooooooo.

un saludo