viernes, 10 de julio de 2009

Navegando por la red

Mientras "trabajo" en la creación de una trilogía de vídeos, os muestro algunas de esas cosas simpáticas que tienen que ver con la pesca.

En primer lugar, los pasos que hay que seguir para "pescar" si uno es un gato y está en un puerto, acechando a un pescador.Paso 1: mantener las distancias.Paso 2: aprovechar un despiste para acercarse al contenedor de capturas.Paso 3: agarrar lo que nos parezca más interesante.Paso 3: Salir totalmente tranquilo de la zona. Objetivo conseguido.Cuando hay más personas, se necesitará un pequeño ejército.

Si unos capturan ........ otros sueltan.Si os vais a casar, fijarse en que no haya a la venta esta figura para la tarta nupcial.

6 comentarios:

Pequeno troiteiro dijo...

jejejej que bueno lo del primer gato... jejejejej a mi me paso algo parecido una vez, aunque esta vez el pescado lo cocinaba mi casera y yo estaba en el suelo desmayado (una historia muuuuuuuuy larga)...

Saludos corkianos

chagua dijo...

Vaya con los gatos!!! A ver si va a ser que quieren gobernar el mundo como en una peli que no me acerdo el nombre. La verdad es que los animales se adaptan a lo que pueden para sobrevivir.
Un saludo.

Fernanda... dijo...

Muy bueno José!!! que simpaticos los gatitos!!!ellos estan perdonados si se llevan presas que no dan la medida jajaja.
y con respecto al adorno, muy gracioso, más de uno se debe sentir identificado.
Besos.
Fernanda.

Jose dijo...

Pues ya me contarás esa historia Alex.
Chagua, qué me vas a decir de los gatos si tengo 10. Espero que no estén tramando nada jejeje.
Fer, los gatos comen de los que disponen, así que están perdonados.
Creo que a muchos casados les gustaría tener ese adorno.
Saludos.

Javi Mateos dijo...

Tengo una gata y la jodia sabe latin....que bueno lo de los gatos, en cuanto a la figura de la tarta....quierooo unaaaa jajajajajaja que me quedan 2 meses pa estar pescaooooo, saludos jose

CAPOTE dijo...

!Qué bueno Jose!, muy simpática la foto de los gatos al acecho, acuérdate de las gaviotas que también saben latín, salud.