viernes, 28 de diciembre de 2012

Para el bloguero pescador con más humor 2 (ANDER.Z)

NOTA: Todo lo aquí expuesto es puro cachondeo. No existe ánimo de ofender a nadie.

ANDER, VE A POR LA CÁMARA Y PON A GRABAR TU REACCIÓN, QUE LA DEL AÑO PASADO ME HA ENCANTADO.

 Llegó el día de los Santos Inocentes y pensé en poner algo especial en este blog. El caso es que el año pasado hubo una buena acogida por parte del público (enlace), y esto me motivó para hacer algo parecido esta vez.

Espero que os guste, pero especialmente a Ander Maestrodelcachondeocrack.

!!Comenzamos¡¡
   
El próximo año habrá algunas novedades en los catálogos de pesca. Estas son algunas muestras.
 De la mano de Anderito Zorionaki Kagasagua, llegará al mercado español una nueva gama de señuelos destinados a la pesca de los cefalópodos. Se trata de las nuevas CHORI-ZURI. Unas nuevas jibioneras construidas en carne magra de cerdo japonés. El recubrimiento de moho, hace posible que tanto las sepias como los calamares se sientan atraídos por el engaño. Una seleccionada mezcla de especias son liberadas una vez el señuelo toca el agua, afectando a los cromatóforos de los cefalópodos más cercanos, provocando un efecto llamada sobre presas potenciales, más distantes.
Una vez agotadas las feromonas del señuelo, se procederá a su introducción dentro de una barra de pan, para ser deglutida por el pescador. Los ácidos estomacales destruirán tanto el magro como las agujas del señuelo, aportando una ración extra de hierro a nuestra dieta.
Este hecho hace que el señuelo en cuestión sea 100% reciclable.
OJO: Las agujas del señuelo no siempre se disuelven en el estómago, por lo que en caso de malestar deberemos acudir a nuestro proctólogo de confianza.
Para los amantes de la pesca del sargo, a los que les gusta preparar su propio macizo, llega la MACIZEITOR 3000 PLUS. Tras años de pruebas por parte de su creador (Ander Zchwarzenegger), este ha dado con una combinación perfecta de cuchillas construídas con la mejor chapa de las latas de melocotones en almíbar, con un recubrimiento de cáscara de huevo de codorniz que actúa como barrera antiadherente.
Esta máquina es capaz de preparar 5 kilos de macizo de sardina o anchoa en menos de 3 meses, gracias a su potente manivela de acero forjado en frío y madera de pino del Sahara.
Un embudo estratégicamente situado, conduce la materia escogida para el macizo hacia las cuchillas, por lo que no hace falta empujar, evitando así las molestas mutilaciones de dedos, manos y brazos.
Y por si fuera poco, trae un set de recambio de arandelas para las copas de cava y una carretilla monorueda para facilitar su transporte y almacenaje.
OJO: Antes de utilizar la máquina, deberemos desespinar y eviscerar el pescado, para evitar el sobrecalentamiento de las bujías del motor de leña con el que es impulsada en modo automático.
(AMPLIABLE)
Como novedad 2013, el reputado pescador Ander Z., nos presenta el Macizo de pesca "Corres". El primer macizo para consumo humano, que nos ayudará en nuestras jornadas de pesca, aumentando nuestra resistencia a lo largo del día. 
La composición detallada en la etiqueta nos proporciona lo necesario y nos libera de todo aquello que nos "lastra" en cada salida, por lo que su uso casi nos asegura un movimiento fluido por la zona de pesca.
OJO: Este macizo no puede ser administrado a personas cuya orientación sexual esté en entredicho, ya que el macizo se perdería irremediablemente por el esfínter, al carecer de la presión de obturación suficiente para contener el preparado en nuestro interior.
Para los amantes del buen cine de pesca, llegan a vuestras pantallas, sendos largometrajes que no os dejarán indiferentes.
En "La pasión de Evaristo" se muestra el gran cariño que un pescador llamado Evaristo, profesa por los sargos. Un día, Evaristo conoce a Ander. Un afamado pescador de la red, que comienza a esquilmar un puente en el que se congregaban cada año, grandes cantidades de estos espáridos. En vista de que Ander no cesa en su pretensión de capturar todos los sargos posibles, Evaristo lo somete a una serie de torturas. La flagelación de Ander, la colocación de una corona de espinas o su crucifixión, no lo hacen cambiar de parecer. Quiere convertirse en el mesías de los pescadores de espáridos. Pero finalmente ascenderá a los cielos y morirá por los sargos, cuando Evaristo lo coloca sobre 725 bidones de gasolina y le prende fuego.
No recomendable para menores de 98 años.
Alegrando Amenábar se estrena como director con una película galardonada con 12 premios "Boya".
En ella, se contempla la vida del pescador Ander Z., desde su infancia.
Ander era un pescador tranquilo, que por circunstancias de la vida se ve obligado a practicar el furtivismo.
Pero un día en el que había capturado varias decenas de kilos de atunes, es pescado in fraganti por una pareja del SEPRONA. Ya que Ander era reincidente, la pareja del SEPRONA decide meterle los atunes por el culo. Uno a uno, van dando buena cuenta de los peces, hasta que llegan a la mitad. Ander ya no podía más, pero el mando superior ordena seguir con el escarmiento, así que tras mucho apretar, logran meterle todos los atunes. Este hecho deja a Ander inhabilitado para el ejercicio de la pesca y a su vez, con un dolor rectal insoportable.
Tras muchas operaciones, le extraen todos los atunes y le reconstruyen el recto.
Finalmente, Ander se vengará pescando un cachalote, aunque por desgracia lo vuelven a coger con las manos en la masa  los dos agentes del SEPRONA. El final ya os lo podéis imaginar ... le meten el cachalote por el culo.

Y en la prensa rosa, tenemos noticias muy interesantes de nuestro amigo ...
(AMPLIABLE)
En la revista Diez Canutos podremos ver las primeras fotos del hijo de Ander con Sarga. Se sabe que tuvo algunos problemas con la aparición de los primeros dientes, pero ahora come percebes que da gusto, según nos ha dicho el entusiasmado padre de la criatura.
En la entrevista de la semana, tenemos como protagonista a la bella exmujer del pescador. Esta confiesa que Ander nunca lo ha sacado de sus "Casillas" o lo que es lo mismo: "Nunca me ha tocado las huevas".
 (AMPLIABLE)
En la revista Mola, se confirma el romance del pescador del momento con Sarguerine Zeta-Cojones. Al parecer esta belleza ha conquistado el corazón de Ander poco a poco, pues como dice este macizo "Nadie sabe colocar mi boya, como ella".
En una visita a su pueblo natal, Ander ha estado con sus amigos y han brindado a lo grande con la mejor cerveza del Mundo: La Estrella Galicia.
Es posible que Ander no haya perdido el tiempo y que Sarguerine esté embarazada.
(AMPLIABLE)
Tras la noticia bomba de su romance con Sarguerine Zeta-Cojones,  Sarga Montiel ha dicho que ella convivió con Ander en el puerto de Getaria y ofrece unas declaraciones muy suculentas del afamado pescador.
A su vez, el pescador mete la pata cuando afirma que la fotografía es una de sus pasiones, después de Sarga, con lo que es posible que no haya olvidado todavía a su expareja, Sarga Carbonero.

"SIN TRAMPA NI CARTÓN"












Y para terminar, atentos al próximo estreno de la película ...



Y hasta aquí este especial de los Santos Inocentes. Espero que les haya gustado.

9 comentarios:

Tanero dijo...

Joder que bueno macho, estará contento el FIERAANDERCRACK, o que e non ter que facer pa pensar todo iso...quedaches agusto CARALLO¡¡¡¡

ANDER.Z dijo...

AUPA JOSE

Serás cabronazooooo!!!!! y yo ofreciendote mi ayuda inocentemente.....jajaja

Qué bien me la has pegau!!!!! jajaja.

Me ha gustado mucho la entrada y sobretodo por que me he dado cuenta de que existe al menos una persona con la mente más retorcida que yo...Eres un autentico crack del humor y el premio debería ser para ti...
En cuanto las rapazas me dejen un rato libre,te contesto en mi blog.

Muchas gracias por todo AMIGO y espero poder darte mucho más "material" para el próximo año...

UN FUERTE ABRAZO FIERACABRONCETECRACK

Sergio dijo...

jejeje, pero mira que tienes imaginación...
Muy bueno y muy currado.

Un abrazo.

Fermíntxo dijo...

Jodeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!
Estoy con un ataque de risa y no paro de llorar....jajajajajajajaja!!!
Sois ,como diría Rosario Flores,unos monstruos!!!!
Felices fiestas gamberros..

manu dijo...

jejeje muy bueno,una entrada muy lograda vaya risas que me acabo de echar muy bueno jejeje.un saludo

vitu dijo...

jajjaaja, tas como una regadera jajajaja

Xabi dijo...

Estas sembrado. jejejejejejeje

Menudo curro que te has pegado.

S2.

J.A.Villaverde dijo...

Muy bueno lo del chori-zuri......manda carallo, lo que no salga de tu cabeza joooooder

Iván surfcasting dijo...

Muy bueno Jose esre un genio.Feliz año.