viernes, 26 de octubre de 2007

Justo castigo

Seguro que los seguidores de la serie de los simpsons, recuerdan un episodio en el que Bart pescaba un pez con tres ojos.
El caso es que este pez fue motivo de que el señor Burns se presentase a gobernador del estado.
Pero al final de la campaña, Marge le hizo una jugada en la cena al señor Burns y le puso parte del pez al que Burns bautizó como "guiñitos".Finalmente Burns perdió las elecciones y a Bart le impusieron un castigo adptado a su edad.
Copiar "catch and release" hasta que tocase la sirena, y el caso es que se había estropeado y tardó unos cuantos días en completar la tarea.

¿Cúal sería pues el castigo para un adulto que se lleve para casa el récord del mundo de trucha común, un lucio con dos cabezas o un black bass con más aletas de lo común?

NOTA: Queda descartado que el sujeto tenga que tragarse la caña hasta el carrete y que luego se vaya a casa andando, por entender que hay pescadores bajitos y cañas de hasta siete metros, lo que obligaría a sacar la caña por el agujero anal, lo que provocaría que se arrastrase la caña por el suelo, con el consiguiente deterioro de la misma y como estamos en contra del maltrato al material de pesca, este castigo queda fuera de la lista.
- Escuchamos sugerencias -

7 comentarios:

Jorge dijo...

Ole!!, muy buena entrada. Yo ya lo había pensado, eso de unir la pesca con el humor de la mejor serie de animación de la historia. La verdad, es que en Los Simpsons hacen de vez en cuando menciones a la pesca; como en la película que Homer utiliza la "pesca eléctrica". O en un capitulo que pesca un torpedo que al final libera para salvar su matrimonio.

Josiño dijo...

Efectivamente hay más capítulos con alusiones a la pesca. Ya llegarán.

Varo dijo...

Jejeje.
Mu bueno...oye por mi le hacia darse un chapuzon en las aguas de donde salio el mutante: seguro que no son muy puras que digamos!
Un saludo

Alex dijo...

que le enganchen el cebo en un sitio delicado, que sienta lo que el pescado siente... ya verás como se le quitan las ganas...(qué sádico que soy, no?)

Josiño dijo...

varo te imaginas un humano con 4 ojos?
lo normal es tener tres, los dos de la cara y el trasero.
Para sádico yo. Que se le clave un anzuelo en el ojo y que lo tengan que operar desde el ojete.

Sergio dijo...

Como castigo no estaria mal que disecaran el bass de tres ojos y al dueño tambien. Asi su mujer podria decir: "mira este es mi maridos cuando pesco ese bicho tan grande". Encima el disecador me hizo un 2x1 y aproveche. Ahora me he casado con un pescador guapeton que practica la captura y suelta.

Josiño dijo...

jajaja muy bueno sergio. El taxidermista tendría que esmerarse para que el marido no se estropease con el tiempo y cuando la mujer muriese sería enterrada con su marido y el bass de tres ojos. El epitafio pondría "aquí yace Fulanita con su mejor captura y Menganito con sus capturas más raras"