viernes, 12 de octubre de 2007

Osos perezosos

Las comunidades árticas avisan a todos los pescadores que deseen pescar en sus latitudes de un fenómeno cada vez más extendido.
Dicho fenómeno deriva del calentamiento global y consiste en el hecho de que los osos no pueden llegar a zonas donde antes cazaban por causa del deshielo.
Ahora han adoptado una curiosa técnica que consiste en esperar a que los pescadores saquen algún pez para acto seguido robárselo.
Se sabe que hay osos que pasan horas a la espera de la picada y los científicos creen que como los pescadores no saquen ningún pez se los pueden comer a ellos.
Existe un caso curioso de un pescador vasco que se fue a pescar a Siberia, sacó un gran pez y como practicaba el "captura y suelta" lo liberó.
Acto seguido un enorme macho de oso le pegó un zarpazo al vasco por la espalda, que le rasgó la ropa.
Iñaki, que así se llama el pescador, al darse cuenta que le había roto el chaquetón, comenzó a leches en el oso hasta que lo dejó KO.
A causa de la brutal paliza, Iñaki tiene una orden de alejamiento de 40.000km de cualquier animal peludo.
Si quereis enviarle una carta para mostrarle vuestro apoyo, esta es su dirección:
MIR Station
Saturn Street
Pasillo 5 sector 9A
Litera 2

ESTAMOS CONTIGO Iñaki

5 comentarios:

Unknown dijo...

Estos vascos son la hostia, yo tengo uno de un vasco cazando en africa, muy bueno, esta en youtube
saludos

Josiño dijo...

jojojo ya lo he buscado jose andrés.
Buenísimo. Me da pena el pobre guepardo, que se creía que era el animal más rápido sobre tierra.

Jorge dijo...

Yo ya le he mandado mi carta de apoyo. Pobre Iñaki.

Anónimo dijo...

Muy buenas, cada vez que leo uno de tus post es que me parto. Asi que para que todo el mundo pueda disfrutarlos he decidido poner un link en mi web. Un saludo
www.elrincondelmosquito.com

Anónimo dijo...

!Ya se lo dije a Iñaqui...!