viernes, 29 de junio de 2007

La fiebre del "aletabol" en Argentina

Causa furor en los ríos de Argentina. Con las mismas reglas que el fútbol pero en el agua.
Pelota de tungsteno, cancha de granito y porterías de caña de pescar reciclada, es lo único que hace falta para disfrutar de este deporte.
Este fin de semana se enfrentarán los jugadores pirañas del Río de la Plata (river plate) contra los Boga Juniors. Promete ser todo un espectáculo. ¿Quién ganará?
No os lo perdais. Retransmitido en directo por aquavisión y en diferido por antena pez.

miércoles, 27 de junio de 2007

El Concurso Fotográfico de Varo y la política.

Varo, creo que a alguno de los participantes de tu concurso fotográfico se le ha pasado por la cabeza, al igual que a mí, la pregunta ¿Qué ocurre en caso de empate?
La solución más democrática la he extraído de la política occidental, y consiste en hacer una amalgama de las fotografías ganadoras tal que así, como si fuese una coalición de partidos.La solución más primitiva la he extraído de la política oriental y consiste en que los que han empatado comienzen a mamporros hasta que sólo quede uno, como aquí.

Aquí vemos a un tal Jorge desempatando con otro concursante.
Esperemos que no haya empates jejeje.
--------------------------------------------------------------------------------------
Aquí tenemos al justo vencedor del método oriental. El trozo de oreja izquierda se te devolverá en breve. Lo mejor para las manchas de sangre es el Bloodclean, de venta en las tiendas de boxeo. Enhorabuena. Por cierto ¿Cuándo te dan el alta?

sábado, 23 de junio de 2007

La selectividad de la trucha

La trucha:
Ahora que Varo ha aprobado la selectividad, me toca estudiar a mí.
Bueno el manuscrito de Astorga ya casí me lo sé, pero voy a repasar las asignaturas de evasión de moscas y reconocimiento de bajos de línea.
El latín lo dejo para mañana.
Y voy a tener que comer unos "canutillos" para mantenerme despierta.
Como no apruebe la selectividad aún me va a pescar un matao con una bomber con bajo del 0,25.

viernes, 22 de junio de 2007

Terrible confusión

El otro día me encontré a un chaval en el río que volteaba las piedras una a una y buscando algo con cierto nerviosismo. Pasé de largo para comenzar a pescar más arriba pero sentí unas voces. En esta ocasión eran tres las personas que estaban haciendo exactamente lo mismo que el anterior y pensé que serían estudiantes de biología preparando algún trabajo. Proseguí la marcha y en esto que veo a más de una docena de chavales volteando piedras.
Pensé para mi interior: Ha vuelto la fiebre del oro.
Uno de ellos exclamó: - Aquí hay otro. Y cogió algo de una de las piedras y se lo guardó en una cajita.
Entonces decidí preguntar por el motivo de tal comportamiento. Me dirigí al que estaba más cerca de la orilla, un joven con unas rastas tremendas y atuendo rastafari (que no tiene que ver con que el fary llevando rastas), y le pregunté: -¿Que estais haciendo?
El chaval con voz chulesca me dijo: -Pues aquí, pillando material.
-¿Material?
-Sí, material. No sabes que aquí hay unos canutos que te cagas.
-¿¿¿¿Canutos????
-Sí unos canutillos muy bien hechos y que te ponen a cien.
-Tócate los cojones - pensé- estos colgaos están fumándose tricópteros.
El chaval me dijo: - Mira aquí tengo unos.
Al verlos lo comprendí todo. Les saqué una foto y me fui para casa.
Ahora estoy colocando (no penseis mal con lo de colocando, me refiero a pegando) unos carteles para que esta especie tan rara no desaparezca.Hay gente para todo.
Nota: puede que los chavales no fueran tantos, puede que no estuvieran volteando piedras y puede que ese día no fuera a pescar.



martes, 19 de junio de 2007

No es lo mismo 2

Jorge me ha recordado sin quererlo que no es lo mismo un lucio con los huevos estrellados contra un restaurante, que unos huevos estrellados del restaurante Lucio. Gracias Jorge por el comentario tan ilustrativo.Lucio con los huevos estrellados contra un restaurante.
huevos estrellados del restaurante Lucio.

¿Qué harías si ......?

Uno está tranquilamente pescando desde una embarcación, y se escucha el sonido de un motor aproximándose. Cuando nos damos cuenta que es un hidroavión. ¿Qué hacemos?
a: Encendemos el motor y nos alejamos plácidamente.
b: Esperamos a que el hidroavión se acerque para increparle al piloto por su acción.
c: Comodín de la llamada.
d: Si el motor no arranca, que le den por culo a la barca pero cogiendo cañas, carretes y señuelos.




A través de un programa informático muy avanzado he conseguido descifrar lo que piensa uno de los pescadores: - Trata de arrancarlo Carlos, por Dios, por Dios, trata de arrancarlo joder.
Gracias Diego por este hidrodinámico vídeo.

lunes, 18 de junio de 2007

No es lo mismo

El otro día encontré esta foto de un lucio albino y pensé: - No es lo mismo un lucio albino que un lucio al vino. Y si no que se lo pregunten a Karlos Arguiñano, que se "lució" hace algunos programas.Lucio ALBINO
Lucio AL VINO

viernes, 15 de junio de 2007

La avaricia ...

El otro día mi amigo Jordi y yo estábamos en la costa catalana pescando desde embarcación cuando se aproximó a nosotros un tiburón de buenas dimensiones. Rondó la barca y comenzó a golpearla con la punta del morro. Saqué la cámara para fotografiarlo de cerca, pero había desaparecido.
De repente apareció por el otro lado de la embarcación, eché la mano al bolsillo quité una moneda de diez céntimos y se la tiré justo cuando abría la boca.
Jordi me dijo: -Tú estás loco, tirarle diez céntimos de euro.
Yo le dije: -Pues quítale la moneda de la boca.
Jordi: - Por diez céntimos ni de broma.
Así que metió la mano en el bolsillo, contó cuarenta céntimos se los lanzó a la boca del tiburón y dijo: - Pero por cincuenta céntimos sí que se la meto.
( Aquí teneis el momento exacto )
Ahora Jordi se ha quedado sin una mano.
Lo único positivo es que lo han contratado para el musical de Peter Pan.

jueves, 14 de junio de 2007

Flash estropeado

El otro día cuando estaba pescando, se formó una tormenta y decidí resguardarme en una casa abandonada. Me llevé una sorpresa cuando en una habitación había un trípode oxidado con una cámara de fotos hecha polvo. Observé que tenía una foto. Rebobiné la película y me la llevé a que me la revelaran.
Cuando el dependiente de la tienda de fotografía regresó de la trastienda me dijo:
-Hay que revisar la bombilla del flash de la cámara.

domingo, 10 de junio de 2007

Selectividad Truchera

Como todo pescador sabe, las truchas "selectivas" son imposibles de capturar porque están muy pendientes de lo que tienen que hacer en ese momento, y por eso no conocemos su apariencia. Un equipo de científicos españoles han hecho unos bocetos de cómo deben ser este tipo de truchas. Y han deducido que se englobarán dentro de 2 grupos: Selectivas y muy selectivas.
Trucha selectivaTucha muy selectiva

viernes, 8 de junio de 2007

Novedades junio


Sale al mercado el nuevo Franco Vivarelli. Más robusto y suave. Una verdadera obra maestra con palanca en forma de brazo y con la cara de Claudillo o don Claudio.
El carrete se suministra con 50 metros de baking "rojo" y una linea 4# WF "roja".
Causará furor. Existencias limitadas.
Para que los más peques no se aburran en las jornadas de pesca del papá, sale a la venta el vadeador Simms sons. Equipado con rodilleras de Barney, culera reforzada del actor secundario Bob y bolsillo interior de Krusty. El primer millón de unidades trae un chupete exclusivo de Maggie Simpson, por si el "bolo" paterno hace llorar a la criatura.

sábado, 2 de junio de 2007

La familia truchez: el piercing

truchín: - Papá, yo también quiero un piercing como ese.