martes, 16 de octubre de 2007

Macgyver´s reel

La tiendaaa en casaaaaaaaaaa
presenta:
EL CARRETE MOSQUERO DE MACGYVERHola amigos, soy Macgyver. Ahora que me he librado de la guerrilla colombiana con la ayuda de un chicle hecho a base de savia del árbol del caucho que crece en dicho país, me he decidido a sacar un carrete para el mosquero profesional, a petición de unos viejos borrachos de mi pueblo.
Espero que os guste.
El carrete está fabricado enteramente en politetrafluoroetileno (teflón), salvo las partes que están hechas de otros materiales, o sea menos la arandela de teflón, el resto es de alumino y titanio nitrurado.
El carrete cuenta con Ipod (léase, hay pod) por si los peces no suben y no queremos aguantar al pesado del compañero.
El carrete incluye además misiles antiboyero, por si algún listillo que pesca a boya se nos quiere colar en una buena tabla. Cada misil es capaz de volatilizar a un ser humano de forma que los CSI´s no tengan ni gota de ADN.
Incorpora el matamosquitos terminator para esos serenos plagados de bichos. El matamosquitos es tan potente que acaba hasta con las eclosiones del mes de enero del año siguiente y no vuelve a nacer un mosquito a 20 metros del río en décadas.
El extra más increíble es un pequeño avión espía que se activa mediante la voz, y que nos va analizando el río y su entorno: zonas donde lanzar, qué insecto están comiendo, indicador de presencia de guardería, guía láser para los misiles y diseminador de piedras por si no queremos utilizar los misiles y simplemente queremos espantar la pesca.
Por último, la cámara digital integrada con zoom óptico 10x y 33 megapixels inmortalizará cualquier momento que queramos recordar e incluye un sistema de estirpación de ojos para que no nos salgan rojos. El software de la cámara permite agrandar las capturas en caso de que sólo hayamos capturado unas truchillas. El programa incluido "Bolocorrection", nos genera una magnífica captura por si no hemos tocado escama en todo el día y no queremos dar malas excusas en casa.
Todo esto con la garantía y precisión suiza.
Y por sólo ( billón no sé si si se escribe con b- o con v-) una billonésima parte del producto interior bruto de EEUU podréis haceros con uno.
NOTA: La asociación de los derechos humanos no aprueba que el carrete pueda lanzar piedras.

5 comentarios:

Alex dijo...

eu pártome jajajajajajj

Jorge dijo...

jajaja, lo que mejor le queda es el logo de navaja suiza. Yo ya me he encargado uno, pero me han dicho que tienen una lista de espera y hasta dentro de 2 años no me lo mandan a casa.

Varo dijo...

Pos a mi que quereis que os diga...mucha historia, mucha ingenieria pero con lo que me gustan a mi las fotos trucha-empuñadura de caña(ya sabeis, esas en las que la trucha se presenta junto a la empuñadura...)como coño pretende el "Magiber" ese que las haga si me ha integrado la camara en el carrete!!!
Yo a ojo le doy 300000€...por eso de los misiles y el antimosquitos, que si no...
;-D

A cuidarse

Josiño dijo...

Varo, Macgyver dice que las fotos trucha empuñadura las saca el miniavión y en modo ráfaga.
Y no baja el precio del carrete más de 299970 euros.

Varo dijo...

Siendo asi me lo pensaré...
;-)
Salud.