


El sonajero interno a base de micro-monedas del cepillo de la iglesia, le confiere la capacidad de ser localizado en aguas tomadas. Y la pintura negra y blanca permite usarlo de noche o de día.
Incorpora un rosario para ponerse al cuello.

El babero del que dispone, con forma de alas, hace que el pescador parezca un ángel. No sé si es para deducir que el señuelo es divino o para desconcertar a los peces.

Se trata del típico señuelo partido, pero con una particularidad: En el agua, un minialtavoz alojado en el culo del astronauta, repite la frase "Houston, tenemos un problema".
Al imitar a un astronauta en problemas, los lucios se abalanzan sin pensarlo, quedando prendidos del anzuelo realizado en duraluminium.

Uno de los atractivos de este señuelo es el cabezón prominente con largos apéndices (brazos y piernas, ya que carece de pito).
Los ojos plateados brillan en la oscuridad con una longitud de onda diferente a la del cuerpo.
La versión española se llama "lunático", aunque la Real Academia de la Lengua advierte que se le debería llamar "selenita", pues es como se le llamarían a los habitantes de la luna.
En Murcia se conoce a este señuelo con el nombre de "el murciano pálido".

El babero en este señuelo altamente hidrodinámico, se le incorporó después de observar que cuando el agua pasaba a través de la raja dorsal, el señuelo se comportaba de manera alocada.
El babero le da estabilidad y le confiere el movimiento de cadera, lo que unido a su coloración lo hacen muy eficaz para los peces inactivos.
Curiosamente, con este señuelo sólo se capturan a los machos de los peces.



Los dos primeros no podría afirmar si son efectivos o no, pero creo que si son flotantes, tendrán una oportunidad de ser efectivos en algunos momentos.
Me explico: Las dos imitaciones de mierda, tienen sendas moscas. Si estas moscas y la mierda tienen efecto "llamada" sobre otras moscas, es posible que un pez ataque a las moscas que acuden a la llamada de la "plasta", quedando prendida en el anzuelo triple.
Lo más extraño es que ambas imitaciones tengan ojos, a no ser que se trate de la imitación de la cagada de algún animal que se ha comido a otro, no pudiendo digerir los globos oculares de estos últimos.
Sin embargo el inodoro de colores chillones, tiene un efecto "llamada" muy claro. Cuantas veces nos entra el apretón y aguantamos porque nos quedan unos metros para alcanzar "el trono del guerrero" (Luis, no va con segundas). La meta y fin único en ese momento es "mancillar" con nuestro excedente corporal su superficie.
Así pues, este señuelo puede ejercer la misma atracción sobre los peces, con el inconveniente que el inodoro se va moviendo. Para detener el avance del inodoro, al pez no le queda otra opción que no sea "placar" a la pieza fundamental del baño.

En una ocasión, pescando en el amazonas, un pescador un tanto torpe se clavó un anzuelo en el dedo índice. Antes de desclavar el anzuelo, quiso lavar la herida en el mismo río.
En esta acción, un gran pez mordió el dedo, arrancándoselo al instante, pero quedando prendido del anzuelo. El pescador, que no había cortado el sedal, comenzó a pelear con el pez hasta que lo logró sacar hasta la orilla. Se trataba de un pirarucú.
¿Qué se deduce de esta anécdota?
Si queréis pescar un gran pez en uno de los grandes ríos sudamericanos tenéis que comprar este señuelo. ¡¡Pues no!!.
Hay que amputarse un dedo (al que más rabia le tengáis) y mientras todavía sangra, ensartarlo en un anzuelo para después lanzarlo al río.
Y es necesario hacerlo en este orden.
¿Por qué?
Pues porque así te ahorras el dolor que clavarte el anzuelo. Y no hagas como un imbécil que no le gustó como había clavado el anzuelo y se amputó varios dedos.


????????
La parte efectiva de este señuelo es la parte que le falta. En este caso los trozos de carne que le faltan a la vaca-gruyere. Y es bien sencillo, ya que estas partes no engordan.
Y de todos es sabido que a los peces les gusta verse delgados o muy delgados.
Además este señuelo es la leche, ya que viene equipado con ubres en un todo muy atractivo para los peces. Acordaros de los cerdo en el principio de esta lista.

Sin embargo este es un señuelo que funciona muy bien y por eso es muy vendido.
Y es que este señuelo ha sido diseñado para "pescar" al pescador y no al pez.
¿Cuántas veces compramos algo que nos gusta a nosotros?
Muchas.
Es por eso que recomiendo que no se compren ninguno de los señuelos aquí expuestos.